Jueves 28 de noviembre de 2002
  Tapa
  Política | Economía
  Policía
  Internacionales
  Información General
  Opinión
  Deportes
  Espectáculos
  Provincias
  Historia del día
  Todos los títulos
Argentina Exporta  
  SALUD
Dos sedes que atienden casi todas las patologías



SEDE BELGRANO DE FLENI


El Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea concentra las actividades de prevención, diagnóstico, asistencia e investigación de enfermedades neurológicas de la Fundación. Ubicado en la Montañeses 2325, Buenos Aires, el Instituto cuenta con dos edificios -cada uno con 11 plantas - donde reúne todas las características tecnológicas, de servicio y confort que se aplican internacionalmente en establecimientos de esta especialidad. Posee una capacidad de 81 camas para la internación de pacientes.

En esta sede Belgrano esta el Departamento de Neurología y Neurocirugía, donde se tratan patologías como el Parkinson, la Epilepsia, Esclerosis Múltiple, Trastornos de columna, entre otras, y donde se exhibe uno de sus nuevas incorporaciones: el Leksell Gamma Knife, para el tratamiento de tumores y malformaciones cerebrales sin necesidad de recurrir a la cirugía convencional, es decir, cirugía sin incisión.

Fleni ofrece en su Sede de Escobar programas para patologías neurológicas y cardiológicas, programas de politraumatizados, de esclerosis múltiples, para la enfermedad de Parkinson y lesiones medulares, entre otras.

En la dirección de Fleni en Internet (http://www.fleni.org.ar ) se puede ver en detalle las prácticas que se realizan. También se puede recibir mayor información por e-mail (neurologiahoy@fleni.org.ar) o llamando a los teléfonos (54 11) 5777-3200.

Volver arriba



 
Copyright 2001-2017 La Razón | All rigths reserved
Radio Mitre | TN24horas.com | Clarín.com | Diario Olé | Ciudad Internet | Publicidad