miércoles | 16.01.2008
buscar

en La Razóngoogle


T. 22.9° Clima | H. 50%      Ed. Anteriores  |  Escríbanos
RAMON DIAZ
"Buscamos algo importante"
Con la picardía que lo caracteriza, el técnico de San Lorenzo dijo que intentarán traer a un refuerzo de mitad de cancha para adelante. También anticipó el choque del sábado ante Boca: "Son lindos partidos para jugarlos", dijo.

Ramón Díaz siempre quiere ser noticia. El Pelado palpita un semestre muy importante para su equipo, San Lorenzo, en el que peleará el torneo local y la Copa Libertadores. Mientras, busca refuerzos resonantes, según confesó este mediodía en declaraciones a "Vamos con Niembro", por Radio Del Plata.

"Estamos buscando algo importante, que nos pueda dar un toque de calidad", dijo Ramón y, fiel a su estilo, dejó picando una frase picante: "Esperemos dar ese bombazo que quiere la gente".
"Queremos un jugador que nos dé otro nivel, otra categoría. Vendimos a La Gata Fernández, a Montillo", explicó el riojano, quien no quiso dar nombre. ¿Será Marcelo Gallardo, actualmente en el Paris Saint-Germain? El propio Muñeco contestó desde Francia. "No sé qué puede pasar en los próximos días, pero hasta hoy estoy más acá que en otro lado". Sin embargo, dejó la puerta abierta: "Siempre me seducen los objetivos personales y profesionales".

El Pelado también habló sobre el eventual regreso de Cristian Ledesma: "Estuve hablando con él. Le dije que tiene las puertas abiertas, por todo lo que demostró acá". "Vamos a hacer un intento y una negociación por él. Va a ser complicado porque ahora el pase es de los griegos", agregó.
Luego, habló sobre el próximo compromiso de San Lorenzo. Será el sábado, ante Boca, por el Torneo de Verano. "Vamos a poner el mejor equipo que tenemos. Son lindos partidos para jugarlos", anticipó.