miércoles | 16.01.2008
buscar

en La Razóngoogle


T. 22.9° Clima | H. 50%      Ed. Anteriores  |  Escríbanos
TORNEO DE VERANO
El cholo ya prueba variantes para enfrentar a Racing
El técnico de River dispuso esta mañana una práctica de fútbol y utilizó un esquema 3-3-3-1, con Emmanuel Martínez como central, en lugar de Mateo Musacchio. Juegan el viernes, en Salta, por el Torneo de Verano.



El entrenador de River, Diego Simeone, realizó esta mañana una práctica de fútbol pensando en el partido del próximo viernes ante Racing, en la ciudad de Salta, por el Torneo de Verano.

Cuando todos esperaban que esta mañana realizara un trabajo físico, a las 9.30 y después de los movimientos de elongación, el técnico de River sorprendió repartiendo once pecheras para hacer una práctica de fútbol táctico ante la Reserva. Teniendo en cuenta el equipo que paró en la práctica de fútbol de ayer, hubo una variante: el ingreso de Emmanuel Martínez por Mateo Musacchio.

Los once de la práctica de hoy fueron Juan Ojeda; Danilo Gerlo, Emmanuel Martínez y Cristian Nasuti; Paulo Ferrari, Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Damián Lizio, Sebastián Sciorilli y Diego Buonanotte; Radamel Falcao.

Esta será la base del equipo que juegue el viernes ante Racing en Salta, pero habrá que esperar para saber si el técnico realiza alguna variante. El ensayo de hoy fue muy táctico, porque primero se hizo en espacio reducido y el técnico también varió por momentos el esquema, pero a Salta saldrán a jugar con un 3-3-3-1 bien definido.