sábado | 22.09.2007
buscar

en La Razóngoogle


T. 15.2° Clima | H. 57%      Ed. Anteriores  |  Escríbanos
MATIAS ALE
Quiere "independizarse" de Alfano
Le pidió a su mujer que se abstuviera de salvarlo el lunes y lloró ante las cámaras. "Necesito crecer", dijo él. Y ella se enojó.
ALE PREFIERE QUE ALFANO NO SE META.
ALE PREFIERE QUE ALFANO NO SE META.

Luego de ocho años de amor, Graciela Alfano y Matías Alé están en crisis (sigue "la maldición ShowMatch") que al parecer, se desencadenó a partir de un pedido muy especial de parte de Matías. "Le pedí a Graciela que, en esta sentencia, se mantuviera al margen de salvarme pero se puso mal… Me parece que es como un pedido de independencia… Estoy súper agradecido con ella y sabe que mi amor es incondicional pero también necesito crecer e ir al (voto) telefónico…", manifestó Matías en "La Previa de Bailando". Y agregó: "Quise poner un límite, no que me suelte la mano pero sí que me deje experimentar… La amo mucho y le hice un pedido, espero que me respete… Tal vez ella no se lo esperaba, es como una crisis de valores…".

Con lágrimas en los ojos, Alé aseguró: " Yo crecí mucho con Graciela, podemos tener crisis pero no me imagino separado de ella".

Este ha sido un año de grandes cambios para Matías Alé ya que logró destacarse en el medio gracias al concurso de baile y a su papel en la tira "Patito Feo". Y de esa manera, fue reconocido con nombre y apellido. ¿Habrá llegado el momento de dejar de ser "el novio de..."?