sábado | 22.09.2007
buscar

en La Razóngoogle


T. 15.2° Clima | H. 57%      Ed. Anteriores  |  Escríbanos
MUNDIAL DE RUGBY
Los cuartos en la mira
Los Pumas están en Marsella, donde mañana pueden asegurar su pase de ronda ante Namibia. Hoy: Francia-Irlanda.
EL PLANTEL ARGENTINO RECONOCIO EL ESTADIO VELODROME Y TUVO LA ULTIMA PRACTICA ANTES DE JUGAR CON NAMIBIA.
EL PLANTEL ARGENTINO RECONOCIO EL ESTADIO VELODROME Y TUVO LA ULTIMA PRACTICA ANTES DE JUGAR CON NAMIBIA.

La extensa estadía en Lyon quedó atrás y Los Pumas ya están alojados en su nuevo destino francés: Marsella. Allí, en esa ciudad bañada por el Mediterráneo, el seleccionado argentino enfrentará mañana a Namibia (desde las 16, ESPN+), en su tercera presentación por el Grupo D del Mundial.

El equipo de Marcelo Loffreda irá por el triunfo que lo acerque más a la ansiada clasificación a los cuartos de final. El coach tiene la fórmula: "Nuestra intención es jugar ordenadamente, no ser demasiados frontales en el contacto porque ahí podemos llevar las de perder. Hay que tratar de lograr una continuidad de fases", aseguró el Tano.

El plantel tenía al cierre de esta edición un último entrenamiento antes del choque frente a los africanos, que coincidía con el reconocimiento del estadio Velodrome. Pero también Los Pumas mirarán de reojo lo que pase entre Francia e Irlanda, que juegan en París a las 16. Es que el que pierda verá complicada su clasificación. Además, si el derrotado es el local, Argentina conseguirá su pase a cuartos mañana mismo con un triunfo y definirá el primer lugar del grupo con los irlandeses.