sábado | 22.09.2007
buscar

en La Razóngoogle


T. 15.2° Clima | H. 57%      Ed. Anteriores  |  Escríbanos
COPA UEFA
Los goles del Torito que ya vinieron
Cavenaghi dejó atrás su mal rendimiento y las lesiones. Le hizo dos al Tampere, en Finlandia, y el Burdeos ganó 3-2.
SU ULTIMO DOBLETE HABIA SIDO EN ABRIL DE 2005. PASO MUCHO TIEMPO... FUE EN EL CLASICO DEL SPARTAK ANTE EL DYNAMO.
SU ULTIMO DOBLETE HABIA SIDO EN ABRIL DE 2005. PASO MUCHO TIEMPO... FUE EN EL CLASICO DEL SPARTAK ANTE EL DYNAMO.

Fernando Cavenaghi quiere volver a su mejor nivel, el que lo llevó a ser figura en River y a estar en la Selección. Después de su paso por el fútbol ruso, el Torito apoyó los pies en el Girondins de Bordeaux, donde tampoco le está siendo fácil la adaptación. Sin embargo, ayer fue clave para el triunfo de su equipo por 3-2, en Finlandia, contra el Tampere, en la ida por la primera ronda de la Copa UEFA.

La historia no arrancó bien para el Girondins. Iban recién 7'' cuando Jarkko Wiss puso el 1-0 para el local. Sin embargo, Cavenaghi apareció a los cuatro minutos del segundo tiempo y marcó el empate transitorio para los franceses. La cuestión pareció que se le complicaba definitivamente al equipo de Fernando, a los 23, cuando Tomi Petrescu le dio la ventaja al Tampere. Pero...

El partido se moría y la victoria quedaba para los finlandeses. Pero en una ráfaga, Girondins lo dio vuelta y se llevó los tres puntos y media clasificación con los gritos de Cavenaghi y Johan Micoud. Ahora, el equipo del Cavegol tiene la llave en sus manos. El próximo 4 de octubre se volverán a enfrentar, en Bourdeaux.