sábado | 22.09.2007
buscar

en La Razóngoogle


T. 15.2° Clima | H. 57%      Ed. Anteriores  |  Escríbanos
SAN LORENZO
Pum para abajo
¿Se acabaron los días felices? Ramón atacó a Savino por la renovación de su contrato y por la deuda con el plantel. El presidente contestó y Tinelli salió a desmentir que había hablado con Carlos Bianchi... Raro.

Las carcajadas del ayer, fundamentadas en el exitismo, ahora se convirtieron en cortocircuitos, chicanas, desmentidas, ironías. La vida de un campeón puede cambiar abruptamente. Los tres personajes más importantes en la vida institucional de San Lorenzo, parece, no se ponen de acuerdo. Venga, pase y vea cómo Ramón Díaz, Marcelo Tinelli y Rafael Savino no sonríen como en la foto que ilustra a esta página.

"No, yo no firmé nada. Los números ya están todos hablados. No sé, pregúntenle a Savino...", contestó el riojano cuando lo consultaron sobre la renovación de su contrato. El vínculo vence en diciembre, pero en el club iniciaron hace rato las gestiones para extender la relación hasta mitad de 2008, obviamente con un aumento en la paga. Pero, las exigencias del entrenador resultaron más altas de lo imaginado. "Yo solo no me animo a firmarlo, quiero unidad", expresó Savino.

"Habiendo elecciones a fin de año, tengo que saber si todos los candidatos están de acuerdo con el costo del nuevo contrato", siguió el presidente. Se habla de un millón de dólares. Por eso, el directivo lo fue a ver a Marcelo Tinelli. Con eso alcanza para explicar, ¿no? "Yo quiero que el técnico de la Libertadores sea Ramón Díaz. Pueden no gustarme algunos rendimientos del equipo, pero yo banco a Ramón", opinó Tinelli, desmintiendo que haya tenido contactos con Carlos Bianchi.

Raro. Sobre todo porque Savino aún no confirmó si irá por la reelección. Sobre todo porque en el Bajo Flores aseguran que Díaz desea volver a River. Sobre todo porque al plantel aún se le debe el 80 por ciento de los premios por el campeonato. Mirá qué felices eran en la foto.
 
A tres bandas
"Pueden no gustarme algunos rendimientos del equipo. Pero banco a Ramón, quiero que sea el DT de la Libertadores".
MARCELO TINELLI

"Quiero unidad para firmar, ya se lo dije diez veces. El está ansioso y quiere hacerlo antes igual. Pero no es así".
RAFAEL SAVINO

"Los números ya están todos hablados. Pero yo todavía no firme nada...No sé nada. Pregúntenle a Savino..."
RAMON DIAZ