sábado | 22.09.2007
buscar

en La Razóngoogle


T. 15.2° Clima | H. 57%      Ed. Anteriores  |  Escríbanos
PRIMAVERA
Shows gratuitos en los barrios
Habrá recitales, talleres de producción teatral, laboratorios de cine y otras actividades para festejar la primavera.
EL LUNES, LA ORQUESTA JUVENIL DEL SUR ACTUARA EN SAN TELMO.
EL LUNES, LA ORQUESTA JUVENIL DEL SUR ACTUARA EN SAN TELMO.

Con motivo del mes de la primavera —estación que arranca hoy—, desde el lunes próximo se podrán disfrutar en la ciudad de Buenos Aires 120 espectáculos y actividades participativas gratuitas, en distintos espacios y escenarios barriales porteños, con el objetivo de que los vecinos puedan celebrar el inicio de esta época del año. La movida está organizada por el Ministerio de Cultura porteño.

El lunes, a las 16, se realizará el acto de apertura de las actividades, en el Centro Cultural Plaza Defensa, ubicado en Defensa 535, en San Telmo, donde estarán presentes los elencos y artistas que desarrollaron más de 1.300 talleres de la Dirección General de Promoción Cultural.

Como cierre, participará la Orquesta Juvenil del Sur, con un amplio repertorio. Esta agrupación está conformada por quienes —a raíz de cuestiones socioeconómicas— han tenido poco acceso a actividades culturales. Será entonces, también, una oportunidad para apreciar su esfuerzo y capacidad.

Hasta el 30 de setiembre, "Primavera en los Barrios" ofrecerá recitales musicales, talleres de producción teatral, laboratorios de cine, murgas y plástica. La programación completa está en www.buenosaires.gov.ar