sábado | 22.09.2007
buscar

en La Razóngoogle


T. 15.2° Clima | H. 57%      Ed. Anteriores  |  Escríbanos
DECLARACIONES DEL EX MINISTRO
Cavallo quiere volver, pero dice que nadie lo votaría
"Volvería a hacer política, pero como la gente no me vota, por ahora no lo haré". Lo dijo ayer el ex ministro de Economía Domingo Cavallo, durante el acto por los 30 años de la Fundación Mediterránea.

"Volvería a tomar las mismas medidas económicas que en los 90", sostuvo además el ex funcionario de Carlos Menem y Fernando de la Rúa. Y afirmó que si viviera en Argentina votaría a Alberto Rodríguez Saá.

"Me gusta el discurso que está haciendo Rodríguez Saá, el de sacar la mano de la economía. Si tuviera que votar a alguien, posiblemente lo votaría a él, pero no voy a estar en el país", explicó. Además, Cavallo no descartó volver a la política. Ya lo intentó dos veces: la última fue en 2005, pero decidió declinar su candidatura por la poca cantidad de votos que le daban las encuestas.

Durante su discurso, consideró que Néstor Kirchner "se mal educó en economía, y ahora está diciendo tonterías, todo lo que dice sobre economía es la antítesis de lo que él quería y de lo que él decía en la década del 90", y aseguró que el discurso del Presidente en materia económica es "una especie de autodesmentido" de lo que decía durante la década menemista.