sábado | 22.09.2007
buscar

en La Razóngoogle


T. 15.2° Clima | H. 57%      Ed. Anteriores  |  Escríbanos
LA CONTROVERSIA POR EL ESCRUTINIO
Schiaretti y Luis Juez se movilizaron en Córdoba
El vice de De la Sota realizó caravanas por el interior provincial. El intendente realizó un cacerolazo en la capital.
SCHIARETTI RECORRIO EL INTERIOR.
SCHIARETTI RECORRIO EL INTERIOR.

Mientras el juecismo realizó una multitudinaria marcha en la capital cordobesa en reclamo de la apertura de las urnas y el recuento voto a voto, el peronismo realizó caravanas en el interior provincial, defendiendo los datos del escrutinio provisorio que lo dan ganador al delasotista Juan Schiaretti.

La marcha que organizó el Frente Cívico y Social, que fue encabezada por el intendente y candidato a gobernador Luis Juez, acompañado por el intendente electo Daniel Giacomino, partió desde la esquina de La Cañada y avenida Colón.

Desde allí, y precedida por un camión que transportaba una gran cacerola con supuestas urnas en su interior y los muñecos representando a Schiaretti y Héctor "Pichi" Campana. Una alusión a lo que consideran "el robo de las elecciones".

Por su parte, el justicialismo realizó caravanas y bocinazos en 25 puntos diferentes de la provincia. En Malagueño, a unos 20 kilómetros de esta ciudad, el actual vicegobernador dijo de Juez que se "desmoronan las mentiras". Y agregó: "Esto preanuncia que el escrutinio definitivo certificará nuestro triunfo".