Lunes 17 de octubre de 2005
  Tapa
  Política | Economía
  Información General
  Opinión
  Deportes
  Espectáculos
  Provincias
  Historia del día
  Todos los títulos
  
  
  Ediciones
  Internacionales
  Argentina Turística
  Argentina Exporta
  
  Servicios
  Ubbi Mail
  Tu cuenta gratis
  Cartelera de
  espectáculos
Espectáculos    
  MOLLO Y SOKOL, 18 AÑOS DESPUES
Cumbre de los ex Sumo para el cierre de la gran fiesta del rock
Tocaron en el final de la velada del viernes del Pepsi Music. Hoy, la despedida con Spinetta, Vicentico y Bahiano.





RICARDO MOLLO Y ALEJANDRO SOKOL SE VOLVIERON A JUNTAR EN EL ESCENARIO.


Caen los cortinados, solía decir un viejo relator de box. Esta noche, en Obras, se realizará la última jornada del Pepsi Music, un megaevento de rock que fue, en líneas generales, un éxito. No está confirmado, pero se calcula que unas 200 mil personas habrían concurrido desde el viernes 7 hasta... esta noche. La cita de hoy (que es a beneficio) arrancó bien temprano y en diferentes escenarios: 15.45: Bahiano, La Portuaria (16.35) 17: Durabeat. Y la velada nocturna parece prometedora: Vicentico (19.35), Spinetta (20.55) y Ratones Paranoicos (22.15).

Pero también hubo movida el fin de semana. El viernes el Pepsi entregó la que seguramente será la nota más saliente del festival. En la presentación de Divididos se concretó una minicumbre de ex miembros de Sumo, con la participación del cantante de Las Pelotas, Alejandro Sokol, sumándose a la interpretación de "Ala Delta". Sí, finalmente, tras muchos intentos frustrados y más de 18 años sin un acercamiento público, se concretó un inesperado y ansiado encuentro de ex miembros de Sumo que sacudió a las más de 15 mil almas que coparon el escenario al aire libre de Obras, que fue un "océano salvaje", como dice la canción. La marea humana generaba olas y más olas, y los más jóvenes, que no tuvieron la oportunidad de ver a Sumo, pudieron disfrutar algo de su magia. Entre una estrofa y otra, con Arnedo y Mollo resignando gustosamente el protagonismo ante Sokol, quien corría de una punta a otra del escenario, abrazándose infinidad de veces con el bajista y el guitarrista de Divididos.

Y tras unos minutos de electrificar a máxima tensión la noche de Núñez, el huracán pasó. Sokol agradeció a Mollo y Arnedo por enésima vez, saludo a la gente y se fue, sin más. Pero Arnedo, quizás el más reacio a una reunión de los ex Sumo, tomó el micrófono y decidió aclarar: "El Bocha (por Sokol) pasó por el ensayo a darnos un abrazo y nos dijo que quería cantar ''Ala Delta''. Y acá estuvo". A lo que Mollo agregó con humor: "Es como la resurrección de Juan Pablo II".

Si bien la de hoy, en el cierre, será una velada atrapante, el hecho sobresaliente del Pepsi Rock parece haber ocurrido el viernes por la noche.

Volver arriba



 
Copyright 2001-2017 La Razón | All rigths reserved
Radio Mitre | TN24horas.com | Clarín.com | Diario Olé | Ciudad Internet | Publicidad