Miércoles 10 de noviembre de 2004
  Tapa
  Política | Economía
  Información General
  Opinión
  Deportes
  Espectáculos
  Provincias
  Historia del día
  Todos los títulos
  
  Suplementos
  Con Estilo
  
  Ediciones
  Internacionales
  Argentina Turística
  Argentina Exporta
  
  Servicios
  Ubbi Mail
  Tu cuenta gratis
  Cartelera de
  espectáculos
Espectáculos    
  QUIERE PELEAR CON CANAL 13 Y TELEFE
Canal 9 sale a dar batalla en 2005
La emisora apostará fuerte por la ficción. Araceli, Bermúdez y Del Boca, entre las figuras elegidas para competir.





DEL BOCA REGRESA Y BUSCA ESPACIO.


La decisión parece tomada: Canal 9 peleará con todo con los canales líderes por el rating de la TV de 2005. Y en consecuencia, el canal de Dorrego y Conde tiene casi armada su grilla de ficción, un rubro del que carece este año y por el que volverá a apostar a partir de enero. Y para pelear fuerte arrancó primero, ya que se aseguró a figuras taquilleras y convocantes como Araceli González, Gustavo Bermúdez y Andrea del Boca. Y, según se dice, habrá más nombres rutilantes.



HORARIO CENTRAL. Canal 9 logró, este año, consolidar la diferencia con América en los promedios mensuales de rating. Y además de acrecentar esa brecha, el canal de Carlos Avila buscará meterse en la pelea grande y disputar los números mayores con Canal 13 y Telefé. Este año, gracias al suceso de "No hay dos sin tres", el 9 logró pelear, y a veces ganó, el rating con Canal 13. Y al mediodía, de la mano de la telenovela "Marimar", ganaba la franja horaria con una audiencia que llegó a tocar los 20 puntos.

"El patrón de la vereda", la comedia romántica que protagonizará Gustavo Bermúdez, podría recalar cerca del mediodía, pero no habría que descartarla para la tarde. Sin dudas, la gran apuesta será en el horario central. Allí irían a parar "Bendita vida", con Araceli González en su vuelta a la ficción, más Fernán Mirás, Tina Serrano, Carolina Fal y Marcela Kloosterboer; y Andrea del Boca, producida por Jorge Rodríguez.

Todavía no hay nada confirmado, y una de las dos tiras podría pasar al mediodía. ¿La razón? "No hay dos sin tres" tendrá continuidad por ser el caballito de batalla de este año. Y habrá más, ya que se piensa en una tira juvenil, que iría a las 20, con el fin de captar el redituable segmento del público adolescente.

Volver arriba



 
Copyright 2001-2017 La Razón | All rigths reserved
Radio Mitre | TN24horas.com | Clarín.com | Diario Olé | Ciudad Internet | Publicidad